¿Cómo tener muchos seguidores o likes en facebook gratis y pagado 2020?

¿Cómo tener muchos seguidores o likes en facebook gratis y pagado 2020?

¿Cansados  de publicar en facebook y no conseguir alcance o likes en tu fanpage? 😮  ¿Recurres siempre a la compra de likes para tu página de facebook  y no obtienes un buen retorno de seguidores o fans deseados?

Hola emprendedores, en este articulo obtendrás trucos y tips de cómo tener muchos seguidores o likes en Facebook GRATIS, y de manera PAGADA , depende al nivel de expertis que tengas, si es medio te parecerá fácil y rápido , si eres principiante te recomiendo leer detenidamente los consejos que te daré. En el rubro de negocio donde estés,  intenta viralizar los contenidos para aumentar nuestro alcance gratis o con anuncios pagados

Antes de empezar tienes que estudiar y repasar conceptos de insight del consumidor y su uso te hará para ganar miles de likes y fans en tu fanpage.

☑ Tips para tener muchos seguidores en facebook gratis.

  • Videos viralizables: Jalar videos viralizables de acuerdo al nicho de tu negocio desde youtube y colgarlo en tu fanpage.
  • Crear contenido de valor: Dedicarle tiempo al cuidado de tus redes sociales es importante para aumentar los likes en nuestra fanpage, tu cuenta social es como un bebe que necesita cuidado para que pueda crecer bien .
  • Invitar a mis amigos: Es la primera acción a realizar al momento de crear una página de facebook es invitar a los amigos (que tenemos en nuestro perfil personal de Facebook) analizando a quienes les pueda interesar la temática en concreto de dicha fanpage.
  • Cursos y talleres gratuitos: Sin que te demande muchas horas de trabajo y sí está en tu posibilidad brindar un asesoría o taller explicando lo que tu sabes, harías publicidad publicando en grupos de tu ciudad o grupos especializados en un nicho,  citando a un evento o taller extraordinario, diciendo que le den like a la página de facebook, es un manera de ganar seguidores en facebook, actualmente la gente valora mucho que alguien imparta su conocimiento ya sea presencial o virtuales y si es de manera gratis mejor.
  • Sorteo de Productos o servicios: Un tip que siempre funciona es realizar un sorteo de algún producto o servicio que tenemos, podemos ofrecer también un pdf, ebook, educativo de interés, una guía o manual  llamativo para captar su interés por ejemplo “Los mejores tips para crear tu plan de marketing digital en tu empresa” , mencionando que mencionen a tres amigos  en los comentaríos y compartan la publicación, esto es efectivo no solo para aumentar tus Fans en Facebook sino para lograr  interacción en los demás post en general, ya que esos fans se verán interesados por la página que ofrece algo de interés para ellos.
  • Tu fan page en todos lados: Es importante hacer que tu Fan Page aparezca en los boletínes, en tu blog, página web, demás redes sociales como instagram, youtube, hasta en las paredes de tu misma empresa (exagerando).
  • Crear Administradores e invitar a todos los amigos: Otra cosa básica es juntarte con personas, que tengan amigos en su perfil de Facebook interesados en la tématica de nuestra página. Nos asociamos, nombramos administradores y estos que inviten a esta Fan Page a sus amigos  que posiblemente estén interesados, también podemos intercambiar y conseguir likes de nuestros amigos, también siendo administrador de la página de tu socio.

☑ Lograr tener muchos seguidores con FACEBOOK ADS

Usar Facebook Ads: Depende a cada negocio la publicidad en Facebook, puede ser tan efectiva como rentable. A esto debemos unirle una buena imagen en la foto de perfil, una buena foto de portada, una descripción que llame la atención y  que la Fan Page donde lleguen los usuarios que hicieron clic, sea una Fan Page en condiciones, muestre calidad y que aporte valor, y cosas diferentes a la de otros canales, crear como una especie de landing page personalizada pero dentro del mismo facebook.

Tener una página de facebook recién creada ayudará a que el costo por clic alto aún facebook no asigne a nuestra fan page, así podríamos ganar un costo por clic bajo o dentro de la media.

La inversión en campañas de Me Gusta, la optimización de estas campañas de interacción con la página, y la publicación de contenido viral o de calidad son fundamentales, con estas  estrategias se tendrá el empujón y tener muchos seguidores en facebook y lo mejor de todo a bajo costo.

Muestro una imagen de una campaña de seguidores en facebook, en 3 días, $3 dólares diarios.

reporte-campañas-me-gusta-facebook
Reporte de campañas de likes en facebook

En la imagen vemos un reporte de una campaña de like con 6 anuncios diferentes, en la cual dejé activo dos anuncios con mejores rendimientos, es decir mejor ratio de conversión y costes más bajos, se deberá también estar atento a la segmentación realizada, no es o mismo hacer campañas de seguidores o likes en facebook para categorías amigables, como entretenimiento tendrán un poquitín de costo más bajo ante las categorías duras, como la venta de algún servicio como licores o venta de autos.

Veamos este caso, se gastó un promedio de S/0.07, hasta reducirlo a un 0.04S/ por Like a la página de facebook “Futgoleando“. (Dato: $1 dólar =S/3.30 soles)

En twitter los costos por seguidores son un tanto más caros dificilmente se logrará conseguir seguidores a céntimos de sol, acá en este post te explico como conseguir seguidores o followers en esta red social.

 PARA PODER COMPRENDER MÁS ESTE PUNTO ¿DEFINAMOS QUE ES ALCANCE ORGÁNICO EN FACEBOOK?

El alcance en las redes sociales como facebook, se refiere a la cantidad de personas que pueden llegar a visualizar determinada publicación(imagen o video), de un universo de tus me gusta(likes) o de los que no son tus seguidores aún, sino amigos de tus amigos que reacciones a tus publicaciones.

Pongamos de ejemplo. Tú publicas una imagen en tu pagina de facebook que te agradó , facebook soltará tu post poco a poco  en el feed de noticias en cada usuario, y si obtienes un buen porcentaje de engagement, es decir comentarios, compartidos, me gusta, me asombra me divierte me enamora, etc, facebook te soltara más alcance es decir cada vez más de tus seguidores verán tu publicación

Las estadísticas de tu publicación que están debajo de cada post  ahí podrás ver cuanta gente o alcance ha tenido tu post.

Te darás cuenta que el porcentaje de seguidores en tus publicaciones es realmente muy bajo si tienes por ejemplo  5000 seguidores totales en tu página y menos del 8% de alcance en tu publicación, y menos del 1% del total de seguidores han reaccionado con tu publicación de facebook, es relativamente muy bajo, y no tendrás de alcanzar o lograr la cantidad de seguidores  que te propusiste de manera natural.

publicacion de calidad en facebook
En la página de facebook aún teniamos 1500 likes , entonces tuvimos un 69(reaccion)+7(comen)/1500 X 100%= 5% en interacción , una suma grande, y con casi  1200 personas de alcance.
  1. Hay mucha competencia hay millones de personas y marcas postergando a cada minuto y debes conseguir más espacio para tu publicación con el objetivo que muchos seguidores vean tu post en su página de inicio
  2. Los seguidores no están todo el día, mirando la página de inicio así cuando posteas una publicación en facebook , solo un pequeño porcentaje de ellos está conectado y atento .
  3. Facebook es una red social creada con el objetivo de conectar, personas con personas y personas con los contenidos que les interesan.

 Bien, tiene prioridad en el algoritmo de FACEBOOK lo siguiente; los grupos de los amigos, la información relevante a los intereses que tu vas marcando en facebook y también la información de los medios de comunicación, todo aquello que Facebook entiende que quieres ver por lo tanto las marcas tenemos que luchar contra el algoritmo para poder conseguir algo de alcance o visibilidad y conseguir me gusta en Facebook orgánicamente

¿Y me dirás Sí pero porque no llego a todos mis fans quienes voluntariamente han indicado interes mi página a traves de likes?

Pues porque los post de las páginas de marcas comercios y negocios no tienen mucha prioridad para facebook.

¿Bien y qué hacemos para tener más alcance sin pagar, la gente comparta contenido y obtener seguidores o likes naturales en facebook?

Bien te comento

No postear más de tres veces al día, salvo por un buen motivo, el crear un video o contenido propio y de calidad teniendo en cuenta los insights del marketing, explicados líneas arriba.

Facebook analiza si tu post y ve si tienen interacciones, es decir si la gente pone likes, comentan o la comparten si pones mucho contenido malo o de mala calidad tu página cada vez será más invisible porque el algoritmo de Facebook  detectará que es una página de mala calidad es muy difícil tener alta interacción en muchos post al día, así que mejor un máximo de tres, bien trabajados con tendencia viral.

☑ ¿Como tener muchos seguidores en facebook gratis incitando a comentar, poner reacciones o compartir post en Facebook?

Hacer llamadas a la acción para conseguir la interacción entre los contenidos, diciendo que OPINE, COMENTE O ETIQUETA A ALGUIEN.

Necesitas tener una respuesta interesante de tu publicación en la primera hora que hayas colgado un post y después en las siguientes veinticuatro horas.

Haz que gente de tu confianza amigos seguidores le den like a la publicación y que compartan los contenidos.

 Contacta a algunos amigos seleccionados por whatsapp  es que te ayuden a romper el hielo con los comentarios diles que te pongan un comentario con like al asegúrate que comparte su contenido con tu página personal también para que otras personas puedan verlos cuando más interacción consigas rápidamente la primera hora tendrás mayor alcance.
Otra manera de conseguir reacciones, comentarios  o tener compartidos es haciendo preguntas y no sólo con texto sino acompañándolo con una imagen o con un gráfico.

Los post con imágenes tienen más alcance que los textos solos.

 Yo tengo cuatro fórmulas que funciona bastante bien para preguntar audiencia y conseguir que te respondan por tanto que pongan comentarios.

  1. Pide su opinión sobre por ejemplo que les gusta más el diseño A o  diseño B y añade dos imágenes en el post en con las dos fotografías. 
  1. Haz preguntas de éstas de rellenar el espacio en blanco porque son muy concretas, por ejemplo el software que recomiendo para gestionar proyectos es…. y espacio en blanco agentes permites que las personas respondan más de lo que una pregunta muy concreta
  2. Atrévete a poner el primer comentario que llame la atención y que otros quieran responder o incluso en algunos casos etiqueta a muchos seguidores solo a quienes puedan  estar interesados en esa temática que pueden aportar y que tienen temáticas para hablar sobre ese tema. Sí alguien te incluye la conversación es muy posible que quieras responder.
  3. Asegúrate que respondes a los comentarios que hace la gente de tu página así consigues crear una mejor relación con su audiencia y también les hace sentir cómodos cuando preguntan, por tanto lo volverán a hacer

☑ ¿Como segmentar en Facebook?

Sí ya cuentas con 50000 a más fanáticos en Facebook puedes acotar el alcance al público en tus posts, para  esto es importantísimo configurar en Configuración/General asegúrate de indicar al detalle quién es target con los países o ciudades el rango de edad de sexo, sus intereses cuanto más acotado sea mejor.

Aquí se trata de intentar describir al máximo total ideal tu cliente ideal.

Piensa que no todos los seguidores que tienes en tu página son exactamente de tu talla ideal cuando con su público ideal, la página automáticamente estando más alcance con seguidores que son de tu talla concreto es tan ideal.

Acotar el público que verá el post  es una forma muy eficaz de aprovechar el alcance, sé que es mucha chamba estar acotando el público, peor creéme tendrás mejores resultados, más aún si ya sabes cual es el perfil de tu cliente ideal.

como segmentar en FACEBOOK
En configuración/General podrás segmentar el público que verá tu publicación

 

 Por ejemplo Si consideras que determinada publicación  que lanzarás interesará más a los hombres, y de edad 25 a 35 años en la ciudad de Lima Perú, podrás configurarla aquí y llegarás a más personas de esa ciudad Facebook te soltará un alcance del 7 a 15 % aproximadamente dependiendo cuanto engagement que tienes(cuantos me gusta  y demás reacciones conseguiste en facebook), lo mejor es que lo verán personas ubicadas en ese lugar que acabas de segmentar

 

☑ Conseguir seguidores, likes en Facebook gratis, CON VIDEOS

Los vídeos con imágenes y vídeos en vivo o life, actualmente son más atractivos por los usuarios en  Facebook. Anímate a hacer un Facebook Live , estos resultan geniales para entrevistas o presentar un nuevo producto o servicio está promocionando muchísimo más que cualquier otra cosa y el vídeo en directo, más que nada así que procura utilizarlos crea amigos de entre dos y diez minutos conéctate con video LIFE  de forma consistente puedes crear una serie de vídeos LIFE cada semana para hablar de un tema concreto o crear videos LIFE dirigidos a tu audiencia

Así otorgarás gran valor a tu audiencia pues se necesita de sus aportes para llevar a cabo la entrevista ya que ellos son, la mayoría de veces, quienes formulan las preguntas a los entrevistados. Facebook Live es una manera de humanizar tu marca ya que te muestra quiénes están detrás de la misma, el facebook Life es la manera más efectiva de tener más alcance y es asi como se consegue fans de manera gratis u orgánica, ya que sí el video es bueno la gente comentará, compartirá y reaccionará, Además también, actualmente facebook lanza una notificación a los seguidores de tu página de facebook.

☑ Programar publicaciones para tus seguidores en facebook

Quizá tengas público en diferentes zonas horarias esto es lo que me pasa a mí también intenta postear cuando tu gente está más activa a lo mejor es por la noche, no tienes que estar físicamente para publicar puedes dejar programados tus post para que se publique a la hora que tú quieras, pero lo más importante es que seas constante, la perseverancia es la clave fundamental para conseguir el consigue el éxito, trata de publicar a las mismas horas para ir creando un hábito una rutina con tu audiencia que al final vayan a buscar tu contenido o a la página, y así hacer que compartan tu contenido aumentando las posibilidades de tener muchos seguidores o likes en facebook gratis o de manera orgánica

Programar publicaciones en facebook
Seleccionas el desplegable “Programar publicación” y pon la hora en la que quieres que se publiqué automáticamente tu post.

Publicar en horarios que tus fans se conectan

Es importante estudiar las estadísticas y observar a qué hora tu público está más activo. Para esto deberás tener un historial de publicación y ver en “Estadisticas/Publicaciones” de la página a que horario se conecta más tus fans, por ejemplo:

Si tus seguidores tienen el perfil de madre de familia que se queda en casa por las mañanas a llevar a sus hijos pequeños al colegio, recomendable no publicar contenido alusivo  dentro de ese horario ya que no estaría disponible para poder reaccionar a la publicación que se hará, lo comveniente sería publicar  en la tarde cuando está más disponible en el facebook.

Pasa que en páginas de facebook de categorías genéricas, como los carros, fan page de frases, de comedia, de futbol, los horarios a escoger para poder publicar y tener el máximo alcance, son más fáciles de hallar, caso contrario en el que las categorías y los fans son más segmentados, el ganar interacción tener alcance y conseguir fans en facebook se harían más trabajoso, pero con una buena estrategia de contenido se lograría el engagemen deseado.

conseguir seguidores publicando en horarios que tus fans se conectan
Publicar cuando tus fans estén conectados, este caso el horario donde más interacción tengo es cuando publico a las 7:45 am

☑ Estrategia para publicar en Facebook

En Tu página no conseguirás muchos seguidores ni alcance si tú no has creado una estrategia concreta y nativa  para tu página de facebook es decir que ofrece esta página, qué contenido vas a dar;  formación o entretenimiento , qué  formatos utilizarás, con  qué tono  comunicarás, que influencerde tu marca crearás, que historia darás a conocer.

Debes crear contenidos propios no sólo compartir los contenidos de otros que también puedes hacerlo, pero tu página de Facebook tiene que tener un sentido y una estrategia propia, nativa  y clara.

Hay mucha competencia hay muchas marcas posteando cosas y preguntante ¿porque la gente debería ir a verte?, es  importante que pueda responder esta pregunta con cosas muy concretas, solo así  lograrás tener muchos seguidores o likes en facebook

☑ Trabajar en el seo de tú página para ganar tráfico en tus redes sociales

Sí cuentas con una página web es de vital importancia que esta esté posicionada en los buscadores

Por ejemplo sí tu empresa se dedica a la ventas de zapatos, debes contratar a un profesional SEO quién te pueda ayudar a posicionar, esté trabajo es a largo plazo, deberías probar uno o dos primeros meses , y ver cómo está avanzando el posicionamiento de tus palabras clave, a medida que posiciones muchas palabras claves por ejemplozapatos para niños en época escolar” puedes ir posicionando muchas palabras que la gente busca, ya el profesional SEO será el encargado de asesorarte que palabras puedes ir posicionando ya que no se puede posicionar todas las palabras por ejemplo “zapatos” es una palabra de keyword corta, que tienen mucha competencia es necesaria, que contrates un buen profesional de diseño web antes de realizar la página ya que sí contratas a alguien que no sabe de SEO para que realice tu web, se verá bueno por fuera pero por dentro estará con código sucio y la página web demasiado lenta para google.

☑ Tener una estrategia de contenidos de calidad

Escribir artículos que tengan una buena redacción, pensando de cara al seo, con imágenes, videos y luego publicarlo en redes como Facebook twitter, instagram, instagram es una muy buena idea, para poder generar mucho tráfico ya sea de una web hacia Facebook y viceversa, conseguir fans no es dificil pero sí trabajoso estos se ganan poco a poco generando buen contenido de calidad (imágenes, videos), Asesorate siempre con expertos en el área digital , para que te ayuden a poner en práctica  todo lo leído en ese artículo,

En FACEBOOK el contenido es el rey, y la interacción es la reina.

Es una frase muy cierta, en la cual si escribes contenido de calidad se podrá obtener mejor interacción y por ende mayor alcance, esta analogía no solo se cumple para las redes sociales, si no también para el marketing en general.

☑Realizar publicidad en facebook ADS( dos primeros meses)

Este método ayuda sí quieres viralizar rápidamente tus contenidos, no es necesario invertir tanto dinero, sí este contenido es de calidad, solo los contenidos que consideres importantes podrías invertir S/4 soles diarios por 3 días, orientada a una campaña de reconocimiento de marca o alcance, donde no se te cobre por clic, de este tipo de campaña (CPC, coste por clic ) se hablará más adelante, es importante también que el contenido que desees publicitar tenga una imagen de presentación y texto buenos que llamen la atención a los fans y así aumentar tú público.

La campaña en “Me gusta” para aumentar fans en Facebook, si se realiza adecuadamente con buena segmentación, trae óptimos resultados, claro que no es recomendable depender de estas campañas pagadas mucho tiempo digamos un año, para captar me gusta, las campañas ”me gusta de Facebook” es una ayuda para hacer crecer tu comunidad rápidamente y que saca de apuros, pero no hay nada mejor que la comunidad aumenté progresivamente y principalmente, crezca de forma natural, por eso es muy importante generar buenos contenidos, pero para empezar a crear buenos contenidos y tener el alcance deseado deberás primero invertir en facebook en campañas de me gusta dígamos 10000 seguidores o likes para solo publicar contenido y esperar a que la gente comparta y reaccione.

En las campañas de interacción con la publicación es de vital importancia para conseguir likes en facebook fácil y rápido, debido a que sí la gente percibe que tienes una página de facebook bonita visualmente y con contenido que pueden generarle algún valor en el futuro estas personas le darán like o me gusta también a la página de facebook, acá les muestra un ejemplo de una publicación que atrae visualmente al público objetivo que fue segmentada.

Campañas de interaccion con la publicacion para conseguir likes en facebook
Interacción con la publicación con texto redactado que llame la atención, se utilizó íconos e información, con esto se logro tener muchos mensajes y comentarios.
ganar seguidores en facebook de manera natural u organica
Ganar seguidores en facebook de manera natural u orgánica, a base de la campaña de interación, 2.5 dólares diarios.

☑ Genera contenido en videos

Los videos llaman más la atención que una imagen , más sí tiene un buen diseño en la miniatura, con esto captarás más a atención a tus fans, Una HERRAMIENTA ONLINE para hacer videos es la de WIDEO, o Youtube Studio, otra herramienta que uso es CANVA para diseños de portadas de artículos o de vídeos.

Subir videos desde youtube y enlazarlos a Facebook y en tú misma web sí es posible, trata de compartir con tus seguidores en todas las redes sociales que tengas, ponle etiquetas a tus redes sociales , nombres a tus imagenes cuando subas a la web, haz estrategias de marketing multimedia.

Llegar a alcanzar engagement mediante video life, siempre y cuando aportes contenido de valor es el método más efectivo que hay para obtener alcance y seguidores en facebook.

Realizar una buena segmentación

Realizar la segmentación para poder conocer el perfil de tu cliente te ayudará demasiado y si aún no tienes definido el perfil ideal de tu cliente, debes conocer los datos demográficos y perfil de tu cliente como; sexo, edad, estado civil/condición, trabajo, formación, educación, sus valores,actividad diaria, actividades de ocio durante la semana actividades fin de semana, qué le preocupa en su día a día, dónde reside? interior o costa. norte o sur, lugares a los que le gusta ir, qué medios consume, entre sus aspectos básicos también sus gustos tecnológicos, sus necesidades, la frecuencia con la que interactúa con la página o sí nunca interactúa, es de vital importancia conocer todos estos aspectos y solo lo lograrás investigando a fondo las estadísticas que te ofrece el mismo Facebook, llamado Facebook Bussines cuando realizas publicidad pagada, otra herramienta en la cual obtienes estadísticas de tu público es Brand24, hay muchísimas más herramientas pero estas dos son las que uso, cada vez que hago campañas.

Sé perseverante e interactúa con tus fans.

Los fans no se obtienen de un día para otro, sino se ganan a pulso, uno por uno, interactuando con ellos realizando contenido viralizables, sorteos, regalos, libros, pdf´s, ebooks, videos motivacionales, depende al negocio donde te encuentres puedes ofrecer lo que creas que puede gustar a tu comunidad

Servicios digitales que sean fácil y rápido  de adquirir sin coste de producción, como los ejemplso indicados ahí arriba.

Deberás ser lo más disciplinado posible y organizado para poder tener diseños de las imágenes a publicar, los artículos correspondientes a escribir, editar los videos correspondientes, y programar las publicaciones en Facebook de acorde a los horarios en la que tus fans más navegan en redes, los dispositivos que más usan tus fans, eso lo verás en las estadísticas que obtendrás haciendo la segmentación y publicidad en facebook ads.

Publicar contenido creativo para tus seguidores en facebook

Quiero decir que no solo debemos centrarnos en crear todos los días contenido nuevo todos los días, ya que esto demanda mucho tiempo, tiempo que muchas veces falta, a menos que seas una marca con mucho prestigio, ahí tienen su departamenteo de marketing quienes tendrán que realizar su labor de la creación de contenido.
También puedes ser un intermediario de viralización , que significa que puedes ya sea compartir buenas publicaciones de otras fan page o subir videos o imagenes que hayas descargado de internet, pero sí deberás tener un buen gusto o atinación, además estas no deberán derecho de autor ya que facebook te bloqueará el video, si en verdad alguien está intentando proteger su video o contenido, esto pasa mucho con los videos de eventos deportivos.
Se debe estar al tanto de tus publicaciones, las reacciones , comentarios o compartidos que tenga, hay que tener en cuenta que se deberá darle más valor al contenido compartido de tus seguidores, ya que ellos hacen que se divulgue determinada publicación, mientras tus fans más compartan con sus amigos, más reacciones obtengas, osea más CTR,  facebook te sueltará más alcance, debido a que esta publicación es buena y tiene mucha interacción, y con esto se podrá tener muchas visitas, reacciones o tweets, y un gran porcentaje de seguro muchos le darán like o me gusta a la página de facebook y se convertirán en seguidores de tu pagina.

☑ Seguidores en facebook con un hack – Pluggin Auto like para  facebook

Conseguir fans en facebook cuando quién visita tu sitio web y le dan clic en cualquier parte del contenido de la página Pluggin WordPress

CONCLUSIÓN

Con estos lineamientos podrás estar en buen camino para conseguir muchos seguidores en facebook gratis, y lo más importante no es solo el número si no el generar la confianza respectiva hacia un posible  cliente potencial ya que al ver esa cantidad de me gusta, esas opiniones que dan a tu página, los comentarios y la interacción en las publicaciones, notarán que eres una empresa verídica y te querrán comprar, esa es la idea de poder conseguir miles de fanáticos, a parte de hacer conocida tu marca con teniendo el alcance que premia las redes sociales por contenido virale, lo mejor que no tendrás que pagar tanto, el alcance es gratis  sí cumples con los consejos de como tener muchos seguidores en facebook gratis.

Por último para que compartas mi contenido, un trucazo adicional de como conseguir likes en fotos de las publicaciones,

 Último Truco:  mo tener muchos likes en facebook gratis

Sé que este artículo es extenso pero es bueno que recuerdes o sepas como se está generando contenidos y que estrategias se están empleando actualmente para ganar miles de seguidores en la fan page. quiero que se lleven esté super regalo es una imagen las 10 cosas extras que deberás hacer en tu página de facebook.

consejos para configurar y administrar mi fanpage y obtener miles de seguidores.
Consejos para conseguir más likes en tu página de facebook

Quizá también te interese

¿Cómo tener muchos seguidores o likes en facebook gratis y pagado 2020?
5 (100%) 3 votes

9 comentarios en “¿Cómo tener muchos seguidores o likes en facebook gratis y pagado 2020?

    • Hola Ernesto si tu página aún no alcanzo los fanáticos meta, es decir los fans ideales para que tu marca sea confiable ante los ojos de tus posibles clientes digamos 10000 a más likes por ejemplo, recomiendo invertir en campañas de seguidores o likes en facebook, y optimizar su costo al máximo ya que un 8 a 10% del total de seguidores es aproximadamente el alcance que da facebook a las fanpage, es decir a más likes combinado con buen contenido de calidad dará como resultado más alcance, y tu página se viralizará, y obtendrá seguidores de manera natural periódicamente.
      Espero haber respondido a tu pregunta. Saludos.

    • Hola Alberto buen día, en el subtítulo “Tener seguidores en facebook ADS” explico cuanto me cuesta obtener un seguidor en campañas de facebook, la cual es de 0.03 soles peruanos, quizá a tí te salga el me gusta entre 0.3 a 0.6 pesos mexicanos, esto es un aproximado de lo que te debe costar el costo por fanático.😉
      Saludos.

Deja un comentario

Share
Share