Cómo conseguir muchos seguidores, followers en twitter rápido

Cómo conseguir muchos seguidores, followers  en twitter rápido

GANAR SEGUIDORES EN TWITTER GRATIS

Hola de nuevo emprendedores, les cuento directamente una de las estrategias de como aumentar seguidores en twitter. Una clásica es seguir a usuarios nuevos en twitter, para que una vez que nos hayan seguido luego dejar  de seguirlos, Pero , ¿cómo identificamos a usuarios nuevos en twitter ? es sencillo basta con ver su foto de perfil o foto de portada , desarreglada o sin foto e incluso sin publicar ni un tweet , ellos son usuarios nuevos o que han cesado la inactividad en twitter y para cuando se conecten de nuevo verán que alguién le ha seguido y si  tú cuentas con contenido de calidad, tweets interesantes, él te seguirá y es así como se logrará conseguir seguidores en twitter, si bien es cierto no son de calidad  al 100% pero es un truco para poder tener seguidores lo más rápido posible.

Algo ha tener en cuenta es que cuando se agregá al usuario, periodicamente se deberá dejar de seguir en twitter a  usuarios que agregaste,  digamos después de una a dos semanas para no llenarnos de seguidores que no interesan.

 

GANAR SEGUIDORES  EN CAMPAÑAS DE TWITTER ADS

Hay caso en las que se deberá publicidad en twitter sí es que la competencia tienen muchos seguidores, hay que aclarar que el costo por seguidores en twitter es más caro que facebook, casi 3 a 5 veces más, sin embargo se siguen realizando campañas en twitter ads

Antes de empezar tenemos que tener por lo menos un tweet en nuestra cuenta para poder realizar las campañas de seguidores de twitter, ya que más adelante se requerirá el post o tweet

Vamos a nuestro perfil de twitter y damos a Opciones->  Configuración/TwitterADS y si cumplimos con los requisitos que manda twitter al realizar campañas nos saldrá la siguiente interfaz. Pinchamos en la opción que dice “SEGUIDORES

En la siguiente pantalla “DETALLES”

  1. Configuramos el nombre de la campañas con una nomenclatura, para tenerlo ordenado
  2. Establecemos un presupuesto diario de S/20 y un total de S/140
  3. Establecemos la opción recomendada de estándar
  4. Configuramos la fecha de inicio y fin, en este caso estoy poniendo que mi fecha de inicio sea Lunes 15 y no pongo fecha fin ya que es opcional y se limitará con el presupuesto diario y total, es decir si hay un total de S/140 y el presupuesto diario es S/20 la campaña finalizará en 7 días..

 

En la pestaña “CREATIVIDADES” configuramos los siguiente

  1. El nombre de grupo de anuncios con un estándar para poder diferenciarlo en caso sean varios.
  2. Hay la posibilidad de poder habilitar la fecha de inicio y fin para un grupo de anuncio en singular pero si gustas puedes dejarlo  por vacío o por defecto tomará  las fechas a nivel de campaña.
  3. Igual que la segunda opción da la posibilidad de poder elegir el presupuesto total individual de cada grupo de anuncio si se deja en blanco el anuncio de twitter tomará el presupuesto a nivel de campaña.

 

 

Tambien hay la opción de elegir el tipo de puja,  Costo objetivo puedes seleccionar esta opción si sabes cuanto es lo máximo que puedesz gastar por  clic

También tenemos la opción de poder duplicar un grupo de anuncios en la campaña de seguidores en twitter, para poder tener otra versión de tu anuncio y poder ver cual anuncio rinde mejor.

En la pestaña  Creatividades Seleccionaremos un tweet que ya deberíamos haber publicado con anticipación para que pueda ser promocionada para los respectivos anuncios en twitter

Luego damos a la opción siguiente.

 

En la pestaña “Segmentacion” pondremos la audiencia(Una audiencia guardada si es que la tienes) si no completamos nuestro primera audiencia en datos demográficos, en la cual seleccionaremos el género y rango de edad de la campaña de seguidores.

 

Como vemos en la interfaz podemos aún crear un grupo de anuncios esto sirve para organizar diferentes estrategias de segmentación, creatividades o pujas.

Una vez terminada la configuración en la campaña de followers de twitter se presentará la siguiente interfaz del anuncio, donde quedará por revisar y confirmar los datos configurados, solo dar la opción de “Lanzar Campaña”

 

 

 

3 comentarios en “Cómo conseguir muchos seguidores, followers en twitter rápido

    • Depende al rubro de negocio, algunos les funciona más facebook e instagram, a otros negocios twitter y facebook, a otros linkedin, depende a tu público objetivo y la presencia que puedan tener tus competidores, se recomienda invertir en la plataforma adecuada.

Deja un comentario

Share
Share