¿Cómo conseguir muchos seguidores en twitter?

¿Cómo conseguir muchos seguidores en twitter?

¿Qué hacer para ganar seguidores en twiter de manera Gratis?

Hola de nuevo emprendedores, les cuento directamente una de las estrategias de como aumentar seguidores en twitter.

Seguir a nuevos usuarios en Twitter

Una clásica es seguir a usuarios nuevos en twitter, y ellos empezarán a revisar tu perfil , foto y si le interesas o guarda cierto relación contigo, te seguirán para ello debes seguir al pie de la letra los consejos mencionados líneas abajo.

Tu perfil de Twitter debe lucir atractivo

Tener bien configurado la foto De perfil, la foto de portada y un buen nombre original.

Un perfil con un texto de descripción llamativo y una imagen que impacte desemboca un interés rápido, como en cualquier otra red social. Si consigues este impacto en tu twitter, muchas personas podrán ver tu timeline y si les gusta, van a comenzar a seguirte.

Registrarse en apps y sitios web

A continuación presentamos sitios web donde solo por registrarte con tu cuenta de Twitter o descargarte sus aplicaciones, te dan la posibilidad de obtener nuevos followers en solo unos días, mediante una técnica de ofrecer recompensas a quiénes le dan like a las foto, retuitean o siguen a perfiles, y así se genera una cadena de interacciónes y seguimientos a otras cuentas.

Te muestro un listado de páginas web donde podrás obtener seguidores de manera gratuita.

  1. letgetmorefollowers.info:
  2. conseguirfollowers.com.
  3. toolows.com.
  4. manageflitter.com.
  5. dlvrit.com.

Interactúa con mucha gente en Twitter

Hazte notar, es importante interactuar con mucha gente en twitter retuitear, seguir, comentar grandes textos, reaccionar. Publicar tuits polémicos y con tendencia viral

En ciertos casos, empieza una polémica de manera respetuoso, pero con algo de sarcasmo o picardía. Twitter es una red social donde la gente se desahoga y escriben lo que piensa y entiende de determinada situación.

conseguir-seguidores-twitter-usando-hashtag

Estar siempre actualizado y uso de hashtag

Para conseguir seguidores en TWITTER tenemos dos formas, una es comentando critica y razonadamente en publicación para luego causar cierto interés y hacer que visiten nuestro perfil de Twitter, una vez dentro podemos llamar la atención con nuestras publicaciones y así conseguir seguidores
Por ello es importante aparecer en muchas publicación, comentar y causar impresión en TWITTER a travez del perfil.

No olvidar que cada publicación que hagas siempre usa los hashtags con tendencias e inclusive podrías crear tu la tendencia a alguna palabra nueva u olvidada.

conseguir-seguidores-twitter

GANAR SEGUIDORES  EN CAMPAÑAS DE TWITTER ADS

Hay caso en las que se deberá publicidad en twitter sí es que la competencia tienen muchos seguidores, hay que aclarar que el costo por seguidores en twitter es más caro que facebook, casi 3 a 5 veces más, sin embargo se siguen realizando campañas en twitter ads

Antes de empezar tenemos que tener por lo menos un tweet en nuestra cuenta para poder realizar las campañas de seguidores de twitter, ya que más adelante se requerirá el post o tweet

Vamos a nuestro perfil de twitter y damos a Opciones->  Configuración/TwitterADS y si cumplimos con los requisitos que manda twitter al realizar campañas nos saldrá la siguiente interfaz. Pinchamos en la opción que dice “SEGUIDORES

En la siguiente pantalla “DETALLES”

  1. Configuramos el nombre de la campañas con una nomenclatura, para tenerlo ordenado
  2. Establecemos un presupuesto diario de S/20 y un total de S/140
  3. Establecemos la opción recomendada de estándar
  4. Configuramos la fecha de inicio y fin, en este caso estoy poniendo que mi fecha de inicio sea Lunes 15 y no pongo fecha fin ya que es opcional y se limitará con el presupuesto diario y total, es decir si hay un total de S/140 y el presupuesto diario es S/20 la campaña finalizará en 7 días..

En la pestaña “CREATIVIDADES” configuramos los siguiente

  1. El nombre de grupo de anuncios con un estándar para poder diferenciarlo en caso sean varios.
  2. Hay la posibilidad de poder habilitar la fecha de inicio y fin para un grupo de anuncio en singular pero si gustas puedes dejarlo  por vacío o por defecto tomará  las fechas a nivel de campaña.
  3. Igual que la segunda opción da la posibilidad de poder elegir el presupuesto total individual de cada grupo de anuncio si se deja en blanco el anuncio de twitter tomará el presupuesto a nivel de campaña.

Tambien hay la opción de elegir el tipo de puja,  Costo objetivo puedes seleccionar esta opción si sabes cuanto es lo máximo que puedesz gastar por  clic

También tenemos la opción de poder duplicar un grupo de anuncios en la campaña de seguidores en twitter, para poder tener otra versión de tu anuncio y poder ver cual anuncio rinde mejor.

En la pestaña  Creatividades Seleccionaremos un tweet que ya deberíamos haber publicado con anticipación para que pueda ser promocionada para los respectivos anuncios en twitter

Luego damos a la opción siguiente.

En la pestaña “Segmentacion” pondremos la audiencia(Una audiencia guardada si es que la tienes) si no completamos nuestro primera audiencia en datos demográficos, en la cual seleccionaremos el género y rango de edad de la campaña de seguidores.

Como vemos en la interfaz podemos aún crear un grupo de anuncios esto sirve para organizar diferentes estrategias de segmentación, creatividades o pujas.

Una vez terminada la configuración en la campaña de followers de twitter se presentará la siguiente interfaz del anuncio, donde quedará por revisar y confirmar los datos configurados, solo dar la opción de “Lanzar Campaña”

3 comentarios en “¿Cómo conseguir muchos seguidores en twitter?

    • Depende al rubro de negocio, algunos les funciona más facebook e instagram, a otros negocios twitter y facebook, a otros linkedin, depende a tu público objetivo y la presencia que puedan tener tus competidores, se recomienda invertir en la plataforma adecuada.

Deja un comentario

Share
Share
Enviar Mensaje
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola soy Daks Huamancha,
Envíame un whatsapp para coordinar...