Acerca de mí

“El poder del marketing Digital está en la calidad de contenido que se presenta”, una frase con la que me identifico bastante.

Soy especializado en posicionamiento web y publicidad en Google y facebook.
Además brindo servicios de diseño web y publicidad, así como también capacito en marketing digital a empresarios y emprendedores.
Soy egresado de la carrera de ingeniería de sistemas en la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur (UNTELS), me inicié en el mundo del marketing digital hace 6 años,  en empresas como On marketing Perú,  fundé “Webs Lima”  una agencia digital, y esperamos junto con mi equipo ser los líderes en el mercado.
La publicidad en medios digitales, el seo y el desarrollo son las cosas que me encantan realizar, así también ayudar, asesorar a mis clientes y socios , aumentar el tráfico y las conversiones, ayudar a las pequeñas empresas a salir adelante,  enseñar a personas a descubrir nichos de mercado y estudiar su factiblidad,  trabajar en equipo, cumplir objetivos me motivan a seguir en este rubro de marketing digital.

Una estrategia digital incluye todos los puntos relevantes donde el público objetivo interactúe, buscando que este público influye en su red de contactos para poder llegar a más personas, mejorar los resultados en los motores de búsqueda, y analizando la data que estos medios provean para optimizar el rendimiento de la estrategia y/o acciones realizadas. El marketing digital es el conjunto de diseño, creatividad, conocimiento técnico, rentabilidad y análisis buscando en todo momento obtener el ROI.

Share
Share